--FICHAS DE PLANTAS

-- - - - - - - - - - - - - - - -

Quiénes somos  



El propósito de este blog es mostrar de forma sencilla los cuidados de las plantas de interior y exterior. 

Carmen Pereira
Editora y administradora del blog
Maite C. Pereira
Diseñadora gráfica e imagen

Carmen Pereira es la editora de Plantas y flores, a ella se une la inestimable colaboración de un reducido grupo de personas verdaderamente laboriosas, sin las cuales, algunos apartados de este blog serían imposibles.




Si deseáis hacer alguna consulta podéis hacerlo dejando un comentario en el blog o bien enviando un correo electrónico a: [ plantasyflores@hotmail.es ]

Conviene aclarar que los consejos son meramente orientativos, no ver el ejemplar, saber su ubicación, riegos o los cuidados que recibe en general, hace difícil acertar en la valoración del trastorno que padezca.

Los viveristas próximos a vuestra zona son quienes mejor conocen las especies más adecuadas a la climatología que os concierne, por lo tanto, no dudéis en consultarles.


NOTA INFORMATIVA:

• 1º - Los correos electrónicos sobre consultas podemos tardar un poco en contestarlos, en ocasiones, su alto número nos sobrepasa, por favor, tened paciencia.

• 2º - Los mensajes enviados con el solo propósito de hacer publicidad de una página o empresa, no se publicarán.

• 3º - Nos reservamos el derecho de aceptar o eliminar cualquier  comentario si no lo encontramos adecuado o no tiene relación con el tema publicado.

• 4º - No hacemos intercambio de enlaces.

• 5º - Todo el material fotográfico que acompaña cada artículo está bajo Derechos de Autor. Sólo se podrá usar las imágenes con fines didácticos, por lo que queda prohibido su copia y uso para fines comerciales o de otra naturaleza sin consentimiento expreso.

• 6º - No canjeamos plantas, esquejes o semillas. No nos dedicamos a la venta de ningún elemento relacionado con la jardinería, tampoco hacemos proyectos ni diseños de jardines.


plantasyflores@hotmail.es

Formulario de contacto

AVISO LEGAL
No te pierdas ni un artículo.
 Regístrate y recibirás un correo en cuanto se publique uno nuevo