INICIO         FICHAS DE PLANTAS   / BULBOSAS    /    CONSEJOS   /    CUIDADOS   /    AROMÁTICAS   /    PLAGAS    /    APUNTES /





Editora del Blog


El propósito de este blog es mostrar de forma sencilla y útil todos los cuidados que requieren las plantas de interior y exterior para que se desarrollen sanas y vigorosas.





Carmen Pereira Editora y propietaria de Plantas y flores.

Poseo varios estudios relacionados con la reproducción y desarrollo en plantas vivas, además de formación sobre plantas ornamentales para cultivo y decoración.

Si deseáis hacer alguna consulta podéis hacerlo dejando un comentario en el blog o bien enviando un correo electrónico a:


[ plantasyflores@hotmail.es ]

Tanto los textos como imágenes editados en este sitio pertenecen a la autora del blog.

Eventualmente puede aparecer algún escrito ajeno, pero siempre se citará el origen. Por respeto a los derechos de autor y al esfuerzo realizado, si copias mi trabajo cita la fuente.





NOTA INFORMATIVA:


• 1º -Conviene aclarar que los consejos son meramente orientativos, no ver el ejemplar, saber su ubicación, riegos o los cuidados que recibe en general, hace difícil acertar en la valoración del trastorno que padezca.


• 2º -Los viveristas próximos a vuestra zona son quienes mejor conocen las especies más adecuadas a la climatología que os concierne, por lo tanto, no dudéis en consultarles.


• 3º - Los correos electrónicos sobre consultas podemos tardar un poco en contestarlos, en ocasiones, su alto número nos sobrepasa, por favor, tened paciencia.


• 4º - Los mensajes enviados con el solo propósito de hacer publicidad de una página o empresa, no se publicarán.


• 5º - Nos reservamos el derecho de aceptar o eliminar cualquier  comentario si no lo encontramos adecuado o no tiene relación con el tema publicado.


• 6º - No hacemos intercambio de enlaces.


• 7º - Todo el material fotográfico y texto que acompaña cada artículo pertenece a la editora Carmen Pereira, por lo tanto están bajo Derechos de Autor.


• 8º - Sólo se podrá usar las imágenes con fines didácticos, por lo que queda prohibido su copia y uso para fines comerciales o de otra naturaleza sin consentimiento expreso.


• 9º - No canjeamos plantas, esquejes o semillas. No nos dedicamos a la venta de ningún elemento relacionado con la jardinería, tampoco hacemos proyectos ni diseños de jardines.




Formulario de contacto


AVISO LEGAL












2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios