--FICHAS DE PLANTAS
-- - - - - - - - - - - - - - - -

Centros decorativos con flores



Disponer las flores en un centro decorativo, simplemente por placer estético para nuestro hogar, no resulta demasiado difícil. Un pequeño centro encima de una mesa con una cuantas flores, da un toque muy alegre y decorativo.









Combinando la infinidad de diferentes colores que nos ofrece el sinnúmero de variedades de flores, con un poco de imaginación y unidas a un contenedor que armonice, será suficiente para obtener un atractivo arreglo.


Siempre podemos fijarnos en algún escaparate de una floristería para conseguir una pequeña idea de como elaborarlo, o también que tipo de flores usar o combinar sus colores. Pero, será más valioso si nosotros mismos le damos nuestro toque personal, sólo es necesarío que el resultado sea armonioso.








Es conveniente reparar que los colores sean suaves y adecuados para el lugar donde vamos a mostrar nuestro centro. Se puede añadir para la decoración de estos centros otros elementos como velas, piedras, frutas, etc, siempre quedará al gusto de cada cual. Con esto, se consigue efectos muy vistosos.


1 comentario:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Blog Widget by LinkWithin